QUIENES SOMOS

Hola!! Cómo  estás?

Bienvenida a la WEB del Taller!

Estoy muy feliz de que estés acá y te intereses y valores el trabajo emprendedor porque gracias a Dios cada vez somos mas! Lo cual me empuja a seguir sumando esfuerzos para este proyecto que amo tanto y que sin la ayuda, aguante y amor de mi familia, sería imposible llevar a cabo.

Soy Romi, mi familia está compuesta por mi marido, dos hermosos hijos y el más mimado, peludo y chiquitín Leopoldo.

Dejé mi trabajo en relación de dependencia a mitad del 2017 y acá estoy, dedicándome full time a este emprendimiento que tantas satisfacciones me da!

Te cuento que todos los productos son diseñados, cortados en MDF, pintados y barnizados a mano. En un principio, fueron pensados para decorar habitaciones infantiles. Pero poco a poco los clientes fueron eligiendo esos mismos productos para otros ambientes de su casa, oficinas, eventos, etc… razón por la cual debí correr el límite a la hora de definir su destino… En tanto alguno de ellos te inspire, Tarea cumplida!

Trato de mantener una línea de colores preferentemente pastel de estilo nórdico, pero la idea es personalizar los productos para que se adapten a tu gusto, asique no dejes de consultarme por la combinación que necesites. De igual manera, en caso de no encontrar algún producto que tengas en mente, siempre está la posibilidad de incorporarlo. Será un placer para mí aceptar tu propuesta para ampliar mi servicio!

Cualquier duda estoy a tu disposición!

Un beso enorme!